lunes, 12 de mayo de 2008

Momentos difíciles

Estamos de vuelta.... después de haber vivido veintitres difíciles días con la Enfermedad cerebro vascular hemorrágica, que mantuvo en estado de coma al padre de mis hijos, antes que sobreviniera su muerte. Estuvo hospitalizado siete días, cinco de ellos en terapia intensiva , luego lo dieron de alta. Lo trajimos a la casa con cuidados extremos, se mantenía las 24 horas con oxígeno y un tratamiento muy riguroso de medicamentos. En esos dieciseis días anteriores a su muerte hubo momentos que creí desfallecer, demasiado stres pues no paraba, descansaba escasamente 6 horas y no totalmente ya que tenía un sueño muy agitado. Aunque contaba con la ayuda de nuestras hijas, el peso lo llevaba yo pues debía infundirles ánimo. Permaneció en mi vida durante cuarenta y cuatro años; fué mi pareja durante treinta años muchos llenos de amor, mezclados con los diversos sentimientos que embargan a todos los seres humanos: alegrias,tristezas, dolor, agradecimientos, comprensión , solidaridad, celos y hasta el odio se hizo presente al final de esos treinta años que compartimos como pareja. De los catorce restantes durante cinco lo ignore, pues estaba muy dolida por la forma en que termino nuestra relación , luego vino el olvido y nació el perdón, floreció una amistad fraterna e incondicional, el afecto sincero al padre de mis hijos. Reflexionando sobre todo lo vivido es lamentable observar como los hombres en su mayoria son tan descuidados con su salud, no les gusta cuidarse, llevan la vida muy a la ligera pensando solo en divertirse y pasarla bien. Todavía me cuesta trabajo aceptar que "él ya no está"

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Llegue hasta aqui leyèndote, lamento los momentos pasados.
Recibe mi cariño