miércoles, 31 de diciembre de 2008

Les deseo para el próximo año

Que las Verdaderas Amistades continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones

Que las lágrimas sean pocas, y compartidas

Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas por todos

Que el CARIÑO este presente en un simple hola, o en cualquier otra frase….

Que los CORAZONES estén siempre abiertos para nuevas amistades….

Que AQUEL que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros

la reconfortante palabra amiga

Que el PERDON y la comprensión superen las amarguras y las desavenencias

Que para el 2009 todos alcancemos Paz, Felicidad, Armonía y Amor

Pido disculpas a mis amigos blogueros porque esta Navidad transcurrió sin que pudiera visitarlos ni publicar ningún mensaje relacionado con esta época tan hermosa y emotiva del Año pero fué motivado a que tuve un mes de Diciembre muy intenso, me ha ocurrido de todo un poco, les cuento : a comienzos del mes tuve problemas de salud me dió una otitis bastante fuerte, muy molesta porque no escuchaba nada, tenía el oído izquierdo muy congestionado, me sentía bastante incómoda, tanto así que consulté la opinión de tres médicos, pues no veía mejoría, este malestar me duró por espacio de 20 días .Y eso no fué todo sino que tuve que trabajar confeccionando un vestido para una joven quinceañera hija de una amiga, pues me había comprometido hacerle el traje desde el mes anterior, todo esto aunado a las actividades propias de la navidad como lo es pintar y decorar la casa, cocinar, realizar compras, etc. Este trajín no me permitió sentarme a escribir pero como dicen que nunca es tarde les envío a todos un fraternal y fuerte abrazo y les deseo mucha paz, amor, salud y prosperidad en unión de sus seres queridos en el venidero año 2009. Que Dios les bendiga... Diviéntase mucho, se les quiere Misdi

4 comentarios:

Elsis dijo...

Querida Misdi, gracias por estos buenos deseos, yo también quiero desearte muchas felicidades, y espero qué el año próximo nos veamos más seguido!

Cuidate, te dejo mi cariño!

Elsis dijo...

Misdi querida, espero qué estés bien, gracias por estos preciosos deseos, lo mismo quiero para vos!

Te dejo mi cariño y espero verte pronto!

Abuela Ciber dijo...

Gracias por visistarme, y espero puedas tomar y descansar de estos dias pasados que te han absorbido.

Diciembre siempre es un mes agobiante, no lo crees??? aparte alguna cosilla que se nos cruce lo hace un mes nervioso.

Si bien tiene una energia sumamente importante y de la que hay que frotalecerce para el año que comienza, igual es rápido y no siempre totalmente feliz.

A mi edad ya comienzo a recordar seres queridos ya idos y bueno, trato de sacar fuerzas y ver el entorno hermoso que Dios me ha dado.

Recibe mi mas sincero cariño y abrazo.

Genín dijo...

Muchas gracias por la visita a mi blog.
Lo que usted ha escrito es de una sabiduria e inteligencia a la vez que sensibilidad fuera de lo común.
Ha sido para mi un honor que haya estado en mi casa.
Muchas gracias de nuevo.
Besos y salud