1.Elimine los números que no son esenciales. Esto incluye la edad, el peso y la altura. Deje que los médicos se preocupen de eso.
2.Conserve sólo los amigos divertidos. Los depresivos tiran para abajo. (Recuerde esto si es uno de estos depresivos!)
3.Aprenda siempre:
Aprenda más sobre computadoras, artes, jardinería, o lo que sea. No deje que su cerebro se vuelva perezoso.
'Una mente perezosa es la oficina del Alemán.' Y el nombre del Alemán es Alzheimer!
4. Aprecie más las pequeñas cosas
5. Ría muchas veces, durante mucho tiempo y muy alto. Ría hasta que le falte el aire. Y si tiene un amigo que lo hace reír, pase mucho y mucho tiempo con él / ella!
6. Cuando las lágrimas aparecieran Aguante, sufra y supérelo. La única persona que se queda con nosotros toda la vida somos nosotros mismos. VIVA mientras esté vivo.
7. Rodéese de las cosas que ama: La familia, animales, plantas, hobbies, o lo que sea. Su hogar es su refugio.
8. Cuide su salud: Si es buena, manténgala. Si es inestable, mejórela. Si no consigue mejorarla , busque ayuda
9. No haga viajes de culpa. Viaje al centro comercial, a un país diferente,
NO donde haya culpa
10. Dígale a las personas que ama que las ama en cada oportunidad.
SI LA VIDA ES HERMOSA PORQUE NO SONREÍR SIEMPRE?
2 comentarios:
Tomo nota, procuro hacerlo, pero a veces nos puede nuestra forma de ser, que por otro lado no se puede reprimir constantemente, casi que es mejor aceptarse como uno es ¿No crees?
Besos y salud
Genín amigo, hay muchas de las cosas que señalo en esta entrada que trato de poner en práctica a diario sobre todo la parte de la risa, ya que tuve una educación muy rígida y la verdad que de joven no tuve una juventud que se diga muy risueña, en mi madurez cambié bastante y siempre trato de reunirme con personas que derrochen buen humor para ver que se me pega, pues la verdad que la vida no se puede tomar muy en serio. Y con relación a otros puntos no me hago mucho cerebro con los malestares que se me puedan presentar, a Dios gracias, gozo de una salud bastante aceptable hasta el momento y trato de aprender algo nuevo cada día soy bastante curiosa e inquieta, yo diría que hiperactiva.Pienso que las personas de nuestra edad lo peor que podemos hacer es quedarnos en casa contemplando el techo,¡hay tantas cosas que no hicimos de jóvenes que aún podemos hacer!..... por ejemplo a tí te sugiero que escribas tus memorias tienes pasta de escritor, sería todo un éxito Un abrazo amigo, Misdi
Publicar un comentario