domingo, 14 de septiembre de 2008

Pensamientos negativos (IV Parte)

La ley natural es al pie de la letra, así que si estamos enviando las pesadas, discordantes, negativas vibraciones de odio, ira, envidia, celos, resentimiento, frustración, critica, miedo, depresión, ansiedad, o aun emociones negativas mas suaves como el fastidio, letargo o indiferencia, estas corrientes, también, regresan a nosotros enormemente magnificadas. Lo que podría haber sido igual a una rabieta de carácter leve podría volver con un ímpetu tal de energía destructiva que causara un accidente de auto, una enfermedad, problemas familiares, problemas financieros, problemas emocionales o mentales, u otra vez, un ataque de otras cosas iguales sin relación.

No hay cosas tales como un pensamiento o sentimiento neutral. Hay vibraciones positivas y hay vibraciones negativas. En términos de porcentaje, si un sentimiento o pensamiento es 51% o más de una frecuencia o vibración positiva, significa que es más positivo que negativo, y por lo tanto se agrega a la energía positiva total del planeta. Si un pensamiento o sentimiento es 51% o más de una frecuencia o vibración negativa, significa que es más negativo que positivo, y por lo tanto se agrega a la energía negativa total del planeta.

Sé que a menudo es difícil aceptar este principio y reconocer que somos responsables por nuestras situaciones de vida actual, pero es un factor crítico para ganar el control de nuestras vidas. Muchas personas tienen cosas devastadoras pasando en sus vidas, y sus acciones no parecen garantizar tales resultados drásticos. Hay una explicación para esto. Debes recordar que estamos hablando de cada electrón de energía de vida preciosa que siempre hemos usado. Estamos hablando de cada pensamiento, cada sentimiento, cada palabra o acción. Solo por un momento refleja de vuelta tu vida y piensa literalmente en los millones de veces que ha habido pensamientos o sentimientos que fueron menos que amables o menos que armoniosos. La mayoría de la gente simplemente deja que los pensamientos del día se confundan a través de sus mentes con muy poca percepción desde el momento que se levantan a la mañana hasta que se van a dormir a la noche. Si comprendes que cada uno de aquellos pensamientos menos-que-positivos vuelven a ti enormemente magnificados por lo que enviaste hacia fuera, entonces puedes estar de acuerdo que es una maravilla que puedas aun pararte bajo la presión de esa energía desperdiciada.

Otra razón de porque nuestras situaciones de vida a veces parecen fuera de proporción con nuestras expresiones de vida es porque en el momento presente hay una gran cantidad de energía negativa siendo liberada en este planeta a través de los gobiernos del mundo, economía pobre, crimen, odio, guerra, enfermedad, etc. Cuando enviamos hacia fuera estos pensamientos y sentimientos negativos, hay una tremenda cantidad de energía vibrando en estas frecuencias negativas para ser atraídas a nuestra corriente de energía. Por ejemplo, si este planeta entero fuera llenado con luz y amor y nosotros tendríamos un pensamiento de odio, esa corriente saldría, y sin ningún otro odio en la atmósfera, volvería a nosotros con muy poca ramificación. Pero con la situación del mundo actual, cuando enviamos un pensamiento de odio, hay literalmente toneladas que pueden ser atraídas a nuestro pensamiento, y la corriente que vuelve puede bombardearnos con increíbles cantidades de energía destructiva.

Hay una advertencia que me gustaría establecer en este momento. Nunca juzgues a ningún otro por lo que observas que esta sucediendo en su vida. La ley natural siempre devuelve la máxima energía negativa que una persona puede soportar en un momento dado para darle la oportunidad de rápidamente transmutar esa negatividad de vuelta dentro de su propia vibración. Nunca se sabe que experiencias de aprendizaje otra persona esta pasando. Si observas a alguien pasando una experiencia de vida extremadamente difícil, puede significar que esa persona ha liberado mas energía negativa que la usual, o puede significar que es muy fuerte y corajudo, y la ley natural esta devolviendo grandes cantidades de energía destructiva toda junta de una vez. Si observas a alguien que tiene una vida relativamente fácil, puede significar que se lo han ganado y hayan liberado más energía positiva que otra gente, o puede significar que es una persona muy débil y no puede soportar ninguna energía negativa más que esa al mismo tiempo. Si el último es el caso, entonces las personas débiles estarán atravesando por sus experiencias negativas por mucho, mucho más largo tiempo que las personas fuertes y corajudas. Lo importante es que nunca sepas cual es el plan de vida, así que por favor no juzgues a nadie.

La cosa más constructiva que podemos hacer es poner todo nuestro esfuerzo en aprender sobre nosotros mismos y convertirnos en los maestros de nuestras propias vidas. Entonces, a través de nuestro ejemplo, podemos ayudar a que otras personas aprendan el proceso del auto-dominio así ellos pueden tomar el control de sus vidas también.

Fuente:

blogs.elcomercio.com.pe/unicorniosydragones/2...

3 comentarios:

RAMPY dijo...

Me ha gustado mucho tu texto. Me ha encantado. Besos y que pases un buen día
Rampy.

toñi dijo...

Hola sooy Toñi, agradezco y cojo tus consejos,aunque la rabia del momento fue muy fuerte lo cierto es que yo seria incapaz de hacer daño a nadie. Lamento muchisimo tus malas experiencias con lo medicos,y me alegro que todo saliese bien. Un hermano mio cogio una bacteria en un dentista. Con 40 de fiebre un mes, nadie sabia lo que tenia, gracias a un buen medico
encontro la bacteria en una valvula del corazón. 30 dias después consiguieron matar la bacteria y dos meses más tarde tuvieron que cambiarle la valvula del corazón porque la bacteria se la habia dejado agujereada. Todo eso por una limpieza bucal. pero en fin estas experiencias y contarlas aqui han hecho que nos conozcamos.pasare por tu blog más despacito para leerlo bien. Ahora me voy al cole con mi niño .Un beso

toñi dijo...

Tienes mucha razon en todo lo que dices. pero debemos sacar siempre mas partido a los pensamientos positivos ¿no crees?. Un beso