sábado, 31 de enero de 2009

IDEAS LOCAS

A cuántos de ustedes no se les han ocurrido ideas locas mientras realizan alguna actividad cotidiana? …. Bueno, les cuento: esta mañana mientras realizaba una de esas labores del hogar que tienes que realizar porque no hay otra (planchaba unas blusas) pasó por mi mente una de esas locas ideas:

¡Sería fabuloso tener un aparato que te leyera los pensamientos e ideas que vas teniendo en el transcurso del día y los transcribiera! Para luego leerlos y tomar nota de aquellos pensamientos productivos, el resto analizarlo, desechando por supuesto lo que no sirve.

Esto nos permitiría darnos cuenta de muchas cosas: de toda la basura que a veces tenemos en nuestra loca mente y de las ideas geniales que son como las estrellas fugaces que desaparecen pronto porque no nos atrevemos a llevar a cabo por miedo al fracaso, o al ridículo igualmente podríamos darnos cuenta de aquellos pensamientos negativos: de odio, venganza, frustración, envidia, etc. que al quedar registrados no podríamos negar su existencia; permitiéndonos un despertar de nuestra conciencia ya que muchas veces no aceptamos haber tenido determinados pensamientos porque van en contra de nuestros principios y valores. A mi modo de ver esto nos ayudaría en muchas áreas de nuestra vida, más sin embargo, es un arma de doble filo pues puede ser usada en contra de nosotros.

Imaginen por un momento…. una serie de aparatos de estos conectados a todos los representantes de los diferentes países en una sesión de la ONU o en sus respectivos Congresos por ejemplo,….. y que ustedes tuvieran acceso a los registros emitidos por estos aparatos. Visualicen un tipo de éstos, estirado y pragmático en un lugar así… con pensamientos eróticos, o tramando un hecho ilícito, o imaginando un fin de semana con su secretaria… de sólo pensarlo me causa gracia………….ja,ja,ja .

Un aparatico de estos en manos de un marido o una esposa celosa, se lo imaginan…………ja,ja,ja,, hay les dejo para que se diviertan imaginando todo lo que podrían hacer con el “adminiculo” ese….ja,ja,ja ,aquí imagino a mi amigo Rampael, con un juego de palabras, de esos que nos tiene acostumbrado en su blog.(hay te lo dejo Rampael)

Nota: Lo prometido es deuda, les dije que este año iba a escribir algo mío y ya comencé con este post algo loco, pero mío. Espero sus comentarios, son como los aplausos para el actor, gracias que Dios les bendiga. Misdi

1 comentario:

Yana dijo...

Que buena idea, a mi tambien me encantaria uno de esos y le obsequiaria uno a mi amigo Gus, que siempre esta inundado de excelentes ideas

http://gymbrainstorming.blogspot.com/