jueves, 5 de marzo de 2009

Día Internacional de la Mujer (8 de marzo)

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que celebran los grupos femeninos en todo el mundo. Esa fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países.

En Venezuela, se celebró por primera vez este día dedicado a la Mujer hace 65 años, el 8 de marzo de 1944. A partir de esta fecha se conmemora en todo el país con la participación masiva de mujeres llevando sus consignas y destacando sus metas de lucha.

En nuestro país la mujer venezolana es sinónimo de fortaleza, constancia y superación, en todos los estratos de la sociedad venezolana, podemos ver en nuestro día a día como la mujer venezolana sale a resolver la situación de su hogar en la que en muchos casos es único sostén de dicho hogar, es decir, el único ingreso del núcleo familiar y aun así ellas siguen siendo Madres y Esposas incluso en muchas ocasiones hasta Padres también.

Es por ello que todas las mujeres sin distingos de razas ni credos somos merecedoras del reconocimiento de parte de nuestros hijos, esposos, hermanos, primos, novios ,amigos, jefes, en fin de toda la sociedad en general, para todas :

FELIZ Día de la Mujer!....

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Feliz día de la Mujer!!!

En mi blog te dejé Premios, espero te agraden y se conviertan en rosas en tus manos, para perfumar tu entorno.

Cariños

Elsis dijo...

Misdi, espero que hayas pasado un día genial, y como creo que el día de la mujer es todos los días, qué todos tus días sean maravillosos!

Besitoa bella amiga!

RAMPY dijo...

Tienes varios premios en mi blog
Un rampybeso

Abuela Ciber dijo...

Pase a visitarte, buen fin de semana!!!

Cariños