martes, 26 de agosto de 2008

Poder del pensamiento (parte II)

Finalmente nuestro mundo científico se puso de acuerdo que esta energía debe ser tomada en cuenta y no puede ser ignorada nunca más. La acupuntura ahora esta siendo aceptada como una ciencia. Esta ciencia enseña que la energía eléctrica fluye a través del cuerpo sobre meridianos específicos, y si este flujo de energía es bloqueado a alguna de las células u órganos en el cuerpo, esa parte del cuerpo funciona mal y se aloja el malestar. La acupuntura y la acupresión desbloquean los meridianos y restablecen el flujo de energía al área afectada. La profesión medica esta usando acupuntura, en ocasiones, para deliberadamente bloquear el flujo de energía hacia una parte determinada del cuerpo para eliminar el dolor durante una cirugía.

Otra nueva ciencia que esta descubriendo el poder de los campos de fuerza eléctricos es biofeedback. A través del biofeedback, son pegados electrodos en varios puntos del cuerpo, y a través de la concentración, control del pensamiento, respiración profunda y relajación, una persona puede eliminar estrés y dolor, disminuyendo la frecuencia cardiaca, reduciendo la intensidad del flujo sanguíneo al cerebro, de esta manera se deshacen de las migrañas y contribuyen al proceso de curación del cuerpo. La ciencia del Yoga siempre ha practicado estos métodos, pero hasta que la tecnología fue desarrollada para probarlo científicamente, la gente en el mundo occidental eran generalmente muy escépticos de su efectividad.

Otras cosas que están siendo probadas a través de nuevas formas de tecnología son que estos campos de energía están directamente afectados por las emociones, pensamientos, salud, y el estado de la mente de la persona. La fotografía Kirlian ha mostrado que hay cambios definidos en el brillo, color, forma e intensidad del campo de energía del cuerpo de una persona, dependiendo de si la persona esta o no enferma o saludable, enojada o en paz, triste o feliz.

El test del polígrafo es otra forma de tecnología que ha sigo usada recientemente para medir las respuestas emocionales. Este instrumento registra cambios en la respiración y transpiración que son disparados por impulsos eléctricos en el cuerpo. Estos impulsos eléctricos son afectados por el estado de nuestra mente, nuestras emociones, nuestros miedos, y nuestro bienestar general.

Han sido conducidos test en los cuales son pegados electrodos en la cabeza de una persona para probar la fuerza de estas corrientes electromagnéticas de energía que son enviadas con nuestros pensamientos, y en ciertos estados de conciencia, las ondas cerebrales han generado electricidad suficiente para mover un tren eléctrico.

Como sabemos, cuando alguien esta críticamente enfermo en el hospital hay varios tipos de aparatos de monitoreo disponibles en la actualidad que continuamente testean los impulsos eléctricos fluyendo a través del corazón y el cerebro, y cuando estos impulsos eléctricos cesan, cuando los monitores se detienen, sabemos que la persona no esta mas en ese cuerpo. Una persona no puede todavía mantener la vida en el plano físico sin usar estas corrientes de energía.

Ahora, ¿qué significa exactamente esta información con respecto a conseguir poner nuestras vidas en orden? Este campo de energía esta directamente afectado por nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras acciones, y es la calidad de la vibración de este campo de energía lo que determina las cosas que están sucediendo en nuestras vidas. Esta energía viene a nosotros desde una fuente externa. Nosotros no generamos o creamos esta energía dentro de nuestro ser, y cuando es apartada, no podemos permanecer en nuestros cuerpos físicos. Esta energía entra al cuerpo a través de la parte de arriba de la cabeza en una corriente de electrones. Las personas que tienen un grado leve de visión etérica pueden ver esta corriente de electrones y lo han llamado el hilo de plata. Después que la energía entra por la coronilla, desciende a través de la medula espinal a través de caminos eléctricos y es distribuida a lo largo y a lo ancho del cuerpo con la ayuda de un sistema eléctrico llamado los Chakras.

Cuando recibimos esta energía es pura, neutral y vibra en la frecuencia de la perfección. Esta sustancia de Luz electrónica es verdaderamente nuestra fuerza de vida.

2 comentarios:

delfin dijo...

Felicitaciones, muy hermoso cada uno de tus publicaciones, son articulos de mucha sabidurias, y experiencias, y como no van a venir cargados de eso, si tu mujer Grande puedes ver mas alla de lo Invisible con tu Años de Vida, ésta que Dios te obsequio con muchas Bendiciones... Éxito... Besos... Delfin...

delfin dijo...

Bendición mamá, para mi Primer Angel en la Tierra eres Tú, recibe de mi La Bendicón en Nombre del Mas grande JESUS DE NAZARETH... AMEN...

Y continua así escribiendo, este estilo sirve para muchos de crecimiento ya que nos cultivas con tu Amor por medio de el. FELICITACIONES...